El embajador de Alemania visitó junto al gobernador Dr. Sergio Uñac las oficinas de EPSE.

06-20-2016

Por tal motivo el directorio de EPSE junto a las autoridades extranjeras visitaron la Planta Solar ubicada en el Departamento de Ullúm, que en la actualidad produce 1.2 MW, que es inyectado al Sistema Interconectado Nacional.

Cabe destacar que esta es la primera visita de Graf Von Walderese a nuestra provincia, quien dejó de manifiesto su interés por volver a tierras cuyanas por la calidez y hospitalidad de su gente.

El Embajador Alemán estuvo acompañado en sus actividades protocolares por el cónsul honorario de Alemania para Cuyo, Andreas Vollmer, la secretaria de relaciones institucionales del Gobierno de San juan Dra. Elena Pelletier, y el directorio de Energía Provincial Sociedad del Estado conformado por su presidente Dr. Ing. Víctor Doña, vice presidente, Ing. Jorge Quattropani y el director Secretario Dr. Ing. Carlos Larisson.

Una vez culminada la vista al Parque Solar la comitiva partió rumbo al Dique Punta Negra donde pudieron apreciar una de las obras más significativas de la empresa.

Autor
Unidad de Comunicación EPSE
Fuente
EPSE