Convenio de Colaboración EPSE - EPEC

13-03-2017

Siguiendo con la política de colaboración técnica de EPSE y a partir del continuo perfeccionamiento e investigación de su personal en materia de Centrales Solares de Potencia, es que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, EPEC, ha determinado de manera institucional, la necesidad de incorporar centrales de energía solar sujeto a acuerdos y contratos de abastecimiento con la Secretaría de Energía de la Nación. Lo que impone la agilización de la confección de anteproyectos y estudios de ingeniería necesarios para tal fin.

Por ello surge la importancia de contar con los servicios de EPSE, por lo cual ambas instituciones, acuerdan trabajar en consecuencia.

EPSE, entonces, a pedido de EPEC participará y colaborará en la confección de anteproyectos de CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE GENERACIÓN DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA en Vertedero de Potrero del Estado (predio de enterramiento de residuos sólidos urbanos) ubicado en la intersección del camino comunal a la localidad de Bouwer y la Ruta Nacional 36, a 17 km de la Ciudad de Córdoba y terreno continuo a Estación Transformadora Arroyo Cabral.

Las labores dispuestas en un primer momento serán trabajos de asistencia en la confección de los anteproyectos de las plantas fotovoltaicas, siendo sus principales funciones:
- Relevamiento de la información existente de los terrenos involucrados.
- Relevamiento y análisis de datos de radiación para la conexió

Autor
Fuente