Reunión “abierta” de funcionarios: ocho provincias presentan planes de Gobierno para desarrollar energías renovables

11-05-2018

Energía Estratégica invita a participar de la segunda edición del “Off The Record de las Energías Renovables”, prevista para el día 23 de mayo en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Esta vez, los principales decisores políticos de provincias con gran potencial de recurso en materia de energías limpias, presentarán las oportunidades de inversión para proyectos de pequeña, mediana y gran escala. La INSCRIPCIÓN ya está disponible.

El 23 de mayo, desde las 8.30 hasta las 13.30 horas, Energía Estratégica realizará el congreso en formato presencial, dinámico y multimedia, denominado “Off The Record de las Energías Renovables”, a los fines de conocer las condiciones económicas, técnicas y ambientales para desarrollar centrales de energía eólica, solar, biomasa, biogás y de Pequeños Aprovechamientos Hidroeléctricos en las provincias.
La idea es analizar nuevas licitaciones provinciales que se van a anunciar en dicho evento, marcos regulatorios locales para presentar proyectos por ventanilla, exenciones impositivas, entre otros aspectos que interesan a la industria.

Información

Día: 23 de mayo

Horario: 8.30 a 13.30 horas

Lugar: Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Sarmiento 299, CABA.

Cronograma

Estarán presentes los máximos referentes de los siguientes distritos:

8.15 am Inscripción y Coffe Break

9.10 am Emilio Guiñazu, subsecretario de Energía y Minería de Mendoza

9.40 am Maximiliano Neri, Subsecretario de Energías Renovables de Santa Fe

10.10 am José Brillo, titular de la Agencia de Inversiones de Neuquén ADI-NQN

10.40 am Rubén García, Subsecretario de Energía de la Provincia del Chaco

Coffe Break – 10.40 hasta 11.30 am

11.30 am Marcelo Juri, Secretario de Energía de Salta

12.00 pm Sergio Mansur, Director General de Energías Renovables de Córdoba

12.30 pm Ing. Alberto Rica, Director de Energía de la Provincia de Buenos Aires

13.00 pm Víctor Doña, presidente EPSE, San Juan

Sobre el evento

No es un congreso tradicional. Tampoco un seminario o un ciclo de “aburridas” conferencias. Te estamos invitando a “Off the récord”: un espacio de debate informativo que organiza el portal de noticias líder en energías renovables: “Energía Estratégica”.

Es una comprometida “charla periodística” que tendrá en una mesa de discusión a los “Referentes de las Energías Renovables” de Argentina.

El ciclo fue denominado “Off the récord de las energías renovables”, por su vocación de conversar “a fondo” sobre los temas que más interesan, a través de un esquema divertido, multimedia y de alto impacto.

¿Quiénes participan? “Los referentes de las Energías Renovables”, los máximos representantes del sector público/privado.

“Off the récord de las energías renovables” es conducido por el periodista especializado en energía Gastón Fenés.

A diferencia de los congresos y seminarios que suelen organizarse en el sector, el ciclo “Off the récord” se dedicará a compartir información “jugosa” y “atractiva” para todos los actores que participan del negocio: fabricantes, proveedores de insumos, desarrolladores de proyectos, generadores, consultores y académicos; entre otros.

Los temas que versará el panel son: condiciones de inversión de las subastas provinciales; licitación de energías renovables “Ronda 3.0”; oportunidades y desafíos de los contratos a término de energías renovables en las provincias; regulación de la generación distribuida mediante fuentes renovables.

La sala está preparada para recibir 160 personas, por lo que será un espacio de encuentro y diálogo que permitirá relajarse y conversar durante el Coffe Break.

Con la delicadeza de cuidar tu tiempo, generamos una cuenta en “Mercado Pago” que te permite inscribirte en no más de 2 minutos, utilizando TODAS las tarjetas de crédito.

No dejes de ser parte del “Off the récord de las energías renovables”

Autor
Energía Estratégica
Fuente
Energía Estratégica