cabecera-sustentabilidad

Sustentabilidad

En EPSE comprendemos que el progreso económico está asociado también al desarrollo social y la conservación de los recursos naturales. Esta filosofía guía el accionar de la empresa promoviendo una gestión sustentable basada en la generación de valor económico, social, ambiental y de valor público.

Añorando la llegada del 2017 donde el consumo de energías total debería contar con un 8 % de electricidad generada por el viento, el sol o las pequeñas centrales hidroeléctricas, entre otras fuentes; EPSE comenzó a trabajar con el objetivo de generar una visión compartida en materia de Responsabilidad Social Empresarial para toda la compañía. Buscando alinear e integrar las prácticas existentes, promover la corresponsabilidad de los actores involucrados y establecer un sistema corporativo de gestión.

El desarrollo de este tipo de fuentes de generación constituyen las medidas de mitigación de lucha contra el cambio climático más eficientes.

EPSE comprometido con el cuidado de los recursos naturales continúa en constante desarrollo de sus proyectos que tienden a responder a la implementación de nuevas políticas creadas para transformar la matriz energética.

Licitaciones

Visitas

Desde acá podás completar una solicitud de visita para conocer nuestros proyectos desde adentro.

Ver más
Licitaciones

Proyectos RSE

El respeto por el medio ambiente, los grupos de interés, las prácticas operacionales justas, derechos humanos, transparencia, y las prácticas laborales son algunos de los aspectos que tenemos presentes en todo sentido. Conocelos desde acá.

Ver más