Pasantías de Alumnos del Colegio Don Bosco, en EPSE.

30-08-2016

En el marco del Convenio de Pasantías que realiza EPSE, con diferentes instituciones, estuvieron realizando su práctica, durante tres semanas, alumnos del Colegio Don Bosco.

Durante su estadía se procuró orientar a los alumnos en tareas relacionadas a las carreras en las que los manifestaron tener intenciones de estudiar a futuro, para que los mismos puedan entender, el trabajo de los profesionales de EPSE.

Los alumnos resumieron su experiencia con estas palabras: “Personalmente fue una experiencia única la cual me ayudó a decidirme que voy a estudiar en el futuro. El ambiente es muy bueno y tranquilo en el cual es respeto es primordial.”, relató muy entusiasmado, Agustín Méndez , en tanto que Matías Estévez, su compañero, sintetizó su vivencia, como muy buena, Conocimos los diferentes diques (Ullum, Punta Negra y Caracoles) lo cual nos dejó una perspectiva diferente ya que los conocimos por fuera, y por dentro, y pudimos ver como se trabajaba, el esfuerzo de cada persona, para que esas obras fueran terminadas y la energía de cada uno, para que esos lugares funcionen como deben y sean seguros tanto para los trabajadores, como también para las personas que los vayan a visitar”.

Autor
Unidad de Comunicación EPSE
Fuente
EPSE